martes, 11 de enero de 2011

SUGERENCIAS

  • Es mi intención publicar todos los meses en este blog, los artículos que habitualmente publican diferentes medios de comunicación en los que colaboro de manera gratuita. Parto de una premisa fundamental y es que, jamás he cobrado un euro y seguiré por esta vía de la independencia económica que garantiza mi libertad de expresión.
  • Tu opinión me interesa estimado ciudadano, siempre realizada desde el respeto que todos nos merecemos y que garantiza nuestra Constitución Española. Tus sugerencias me servirán para mejorar "mis artículos" y de esta manera pasarán a ser "nuestros artículos".
  • Esto de los blogs es nuevo para mí y pido de antemano disculpas si en elgún momento  cometo algún error, solo imputable a mi ignorancia en esta materia.
  • Bienvenido a este blog que solo pretende que todos y repito todos, aportemos sugerencias para mejorar nuestro Valle del Nalón y que no se convierta en una gran urbe-dormitorio.
                                                            Jerónimo Blanco González

No hay comentarios:

Publicar un comentario