jueves, 22 de septiembre de 2011

Fotografías

Espero que sepas apreciar la publicación de las fotografías en este blog. Sigo manteniendo que las fotografías son para publicarlas y no para guardarlas en un cajón. Es probable que estés haciendo una recopilación de todas y cada una y seguro que te servirán para enviárselas a tus amigos y familiares.
Ese es mi objetivo, pero me interesaría saber tu opinión sobre todas y cada una de las fotografías. Todavía faltan por publicar miles de ellas y que poco a poco verán la luz. Puedes dar tu opinión de forma anónima o escribir un comentario... anímate.

1 comentario:

  1. Estimado Jerónmo, quiero expresar mi agradecimiento por las fotos que publicas. Muchas ya las tengo poque llevo años recopilándolas por el puro placer de contemplarlas. Pero precisamente por eso, cuando encuentro alguna nueva, y encuentro bastantes, me da una alegría enorme. Sólo viví unos 10 años en la Felguera, desde los ocho hasta los 18, pero es ahí donde me han pasado las cosas más importantes, por ser las primeras. Ahora tengo 63 años, por lo que debemos ser más o menos de la misma quinta. No sólo recopilo las fotos, sino que hago presentaciones en power point calle por calle, industria por industria y de todo lo que se me ocurre. Yo vivía en la calle del Generalísimo (ahora Ramón Claveria) y por desgracia no tengo ninguna antigua, de cuando a partir de Almacenes Coto, o mejor emfrente, todo eran prados y huertas, con unas pocas casas (1957), de modo que cuando dices que aún te quedan muchas por publicar me das una gran alegría. Yo tengo también varios miles, pero el 90% son actuales. Por supuesto si lo deseas no ten´dría ningún inconveniente en pasarte una copia de todas ellas, ya que sólo las recopilo por el placer de volver ver cómo era la ciudad que nunca llegué a conocer del todo.
    Un saludo.
    Juan Tendi

    ResponderEliminar