La Cuenca del Nalón...desde La Felguera
Pensamientos de un felguerino
domingo, 25 de diciembre de 2011
Feliz 2012
Con humildad y solidaridad os deseo a todos los lectores de este blog, unas Felices Fiestas y un Próspero 2012
Incorporación de nuevas fotografías siderúrgicas de la Acería de Veriña.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)